Dermohealth: Un tratamiento clave para la reducción en flancos y abdomen

 


Eliminar la grasa corporal rápidamente, en especial en la región de abdomen y cintura, puede ser una tarea difícil, algunas veces parece imposible. Esto generalmente desmotiva a las personas y hace que abandonen los cambios que realizaron en su estilo de vida por no obtener los resultados esperados en un corto tiempo.

El cuerpo humano necesita energía para realizar sus tareas diarias, la cual es obtenida de los alimentos o de las reservas corporales, almacenada en el hígado en forma de glucógeno y en el tejido adiposo en forma de adipocitos, respectivamente.

Hacer una dieta con disminución de calorías y realizar ejercicio físico, obliga al cuerpo a consumir estas reservas, consiguiendo así reducir el tejido adiposo, pero esto no garantiza una reducción simétrica o acorde a las expectativas de cada persona.

La terapia Dermo Health está indicada en estos casos ya que provoca un aumento del flujo sanguíneo en las regiones del cuerpo que se desean reducir, lo que ocasiona que el organismo tenga estas reservas de lípidos “más disponibles” que antes y así pueda metabolizarlos.

Además la movilización del tejido generada por la acción de los rodillos fijos que contiene el cabezal y el sistema de succión provoca en la piel un pliegue que permite romper el tejido fibroso que se genera en ciertas zonas como glúteos y piernas, previniendo la aparición de celulitis o mejorando la apariencia de la piel con celulitis.

Por todo esto encontramos en Dermohealth un complemento ideal para la actividad física y una dieta saludable a la hora de buscar resultados de forma acelerada.

Para consultar a nuestro departamento comercial
por nuestros equipos con Dermohealth hacer click aqui. 

Dermohealth: Un tratamiento clave para la reducción en flancos y abdomen