Crio-Radiofrecuencia: El mejor método para reducir papada sin cirugía

 

notapapada

 

La papada es una alteración estética localizada en la zona del cuello, por debajo del mentón, que afecta muy frecuentemente a personas mayores de 30 años y con sobrepeso. Es causada por la acumulación de tejido adiposo en la zona, por la pérdida de colágeno y elastina o generalmente por una combinación de  ambas.

Actualmente, existen diversas técnicas quirúrgicas para tratar la papada como ser la cervicoplastia anterior, el lifting posterior y la liposucción. BODY HEALTH desarrolló la “CRIO-RADIOFRECUENCIA”, una terapia no invasiva y segura que permite el tratamiento de la papada de manera eficaz, al producir tanto la reducción como el tensado de la zona.

La Crioradiofrecuencia combina la trasmisión de frio de hasta -25° del cabezal a la dermis, con un calentamiento interno causado por las ondas de radiofrecuencia, generando así un “shock térmico” que produce un efecto de lifting instantáneo progresivo y duradero en tan sólo una sesión.

El calor emitido por la radiofrecuencia ejerce un efecto lipolítico al causar la apoptosis de los adipocitos reduciendo la zona a tratar y a su vez aumenta la síntesis de colágeno. Todos éstos efectos potencian y hacen más prolongado el rejuvenecimiento y tensado de la piel.

Resulta beneficiosa la utilización de la Crioradiofrecuencia como tratamiento no quirúrgico para la papada, ya que permite una reducción con modelado del contorno del cuello, mejora la textura y apariencia de la piel.

En las siguientes imágenes se pueden evidenciar los resultados en un paciente tras 2 sesiones de tratamiento con crio-radiofrecuencia de 10 minutos.

5

6

CRIO
Para recibir asesoramiento comercial sobre nuestros equipos con Crio-Radiofrecuencia hacer Click ACA

 

Crio-Radiofrecuencia: El mejor método para reducir papada sin cirugía