Solicitar Información

*Obligatorio
    Esta pregunta es obligatoria.
    Introduzca un correo válido
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
  • Crio-radiofrecuencia, Himfu, Dermohealth, Microdermoabrasión
    Crio-radiofrecuencia, Himfu, Dermohealth, Microdermoabrasión
  • Crio-Radiofrecuencia
    Crio-Radiofrecuencia
  • HIMFU Multifocal Corporal
    HIMFU Multifocal Corporal
Financiación sobre precios de lista vigente con pago en hasta 12 (doce) cheques sin recargo. El primer cheque al dia. Los restantes once, de pago diferido, previo análisis de cuenta, antecedentes y demás consideraciones que Body Health S.A decida realizar. Body Health S.A se reserva el derecho a no aceptar los cheques. Promoción válida hasta el 31/10/2017 inclusive. Fotos no contractuales. Valido únicamente para la República Argentina. No acumulable con otras promociones y solo aplicable a los equipos BHS156, BHS202 y BHS201 en todas sus versiones. Garantía de un año en planta Body Health ubicada en Av. Constituyentes 1366 Gral. Pacheco, Bs. As. La presente información no reviste carácter contractual y es solo a título informativo. Body Health S.A. Nro. Cuit 30-70950088-7 con Dirección en Av. Constituyentes 1366 (1617) General Pacheco, Buenos Aires, se reserva el derecho a realizar cambios unilaterales, sobre la información descripta, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

Conoce las terapias de nuestros equipos de estética

Crio-Radiofrecuencia

perfilcs4---copiaEsta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia pero se debe controlar con frio. Permite ingresar (-) menos 25 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna esto hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Asi se produce un "SHOCK TERMICO", generando un instantáneo tensado de la piel. Esta terapia funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos estan a temperaturas BAJO CERO con un efecto FRIO-CALOR. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA. Este equipo al entregar mayor energía que cualquier otro equipo de estética debe trabajar con TEMPERATURAS BAJO CERO permitiendo un tratamiento controlado. Estos avances desarrollados por BODY HEALTH otorgan a los pacientes resultados inmediatos, efectivos y seguros.

 > Solicitar Información

HImFU “Ultrasonidos focalizado de alta intensidad”

himfuSon ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes. Estos ultrasonidos liberan calor y tienen una presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir estas vibraciones con altas temperaturas rompiendo con facilidad, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión. Luego de un año de desarrollo Body Health ha optimizado este Sistema y presenta el HIMFU, donde la M significa Multifocado. A diferencia de otros equipos de estética o del HIFU tradicional, el sistema HIMFU se basa en un ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD MULTI-FOCAL, esto quiere decir que las ondas viajan emitiendo energía mecánica de alta potencia de manera multienfocada abarcando zonas más extensas a tratar permitiendo lograr una lipolisis potenciada, destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular de un modo superior y en menor tiempo de tratamiento que un HIFU normal. Este sistema de emisión con HIMFU en función lipolitica produce impactos sobre los adipocitos fragmentando la membrana celular. Una vez lograda la destrucción de los mismos, el glicerol es eliminado por diversos mecanismos.

 > Solicitar Información

Terapia de Vacio Dermohealth

dh-corporal-01Body Health desarrolló una terapia de vacío diferente a las que hoy se ofrecen en el mercado, llamada Dermo Health. 
Dermo Health es un tratamiento de terapia de vacío no invasivo de succión continua a caudal constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, y disminuye el panículo adiposo, generando un drenaje linfático. Es capaz de REMODELAR EL CUERPO Y REDUCIR VOLUMEN, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Esta aspiración y la acción de los rodillos fijos, provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la micro-circulación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel. Su aplicación facial estimula la microcirculación llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad de la piel. Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel. Este equipamiento es ideal para tratar las primeras arrugas, líneas de expresión, secuelas de acné y para la recuperación post-lifting.

 > Solicitar Información