BHS 010

Vacumm, microdermoabrasión, dermoporación

APLICACIONES (CORPORAL Y FACIAL): Flaccidez / Celulitis / adiposidades localizadas / arañitas / hiperpigmentaciones / arrugas.

El BHS 010 ofrece la combinación perfecta entre la exfoliación producida por la acción de la microdermoabrasión con Diamond Sticks© (puntas de diamantes descartables) y la activación de la microcirculación producida por el Dermohealth© Facial. A través de la Dermoporación, este equipo no necesita agujas para introducir principios activos en la hipodermis. Esta técnica innovadora desarrollada exclusivamente por Body Health, combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad. Este equipo le permitirá alcanzar resultados enormemente superiores a los de cada terapia por separado.

BHS 020

Radiofrecuencia Multifrecuencial

APLICACIONES (CORPORAL Y FACIAL): Arrugas / Adiposidad localizada / Celulitis / Flaccidez

La Radiofrecuencia de Body Health, es exclusiva ya que combina los polos positivos y negativos sumando una potencia de 260 Watts, siendo doblemente eficaz ya que se utilizan 2 novedosos aplicadores, uno corporal y uno facial, diferenciándose por tener 4 polos de acero quirúrgico, que refuerzan la emisión de calor. Estos polos generan dos campos cruzados asi permiten alcanzar mayores temperaturas internas enviando el calor al fondo del tejido haciendo que este luego emerja. Los programas de facial y corporal poseen un ajuste de energía permitiendo ser más específico trabajando tanto la profundidad como la intensidad deseada.

BHS 030

Dermoporación (Electroporación + Electroforesis)

APLICACIONES (CORPORAL Y FACIAL): (Penetración de productos liposomados) Arañitas (telangiectasias) / Arrugas / Adiposidad localizada / Celulitis / Cicatrices / Flaccidez / Hiperpigmentaciòn

El BHS 030 es un equipo que demuestra la evolución de la mesoterapia a través de la Dermoporación. Este equipo no necesita agujas para introducir principios activos en la hipodermis. Esta técnica innovadora desarrollada exclusivamente por Body Health, combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

BHS 040

Ultracavitación©

APLICACIÓN CORPORAL: Adiposidad localizada

La terapia de Ultracavitación es altamente eficaz por la utilización de ondas ultrasónicas de choque que permiten obtener así una potencia considerable. Este equipo esculpe el cuerpo y elimina las células de grasa de forma no invasiva, segura y eficaz. Su potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica, de un efecto mayor sobre el tejido sin afectar los tejidos circundantes. Genera micro burbujas pequeñas que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

¿Desea recibir información sobre nuestros equipos?

Mirá nuestros videos

Descarga nuestro manual