HImFU

La más avanzada tecnología no invasiva en Remodelación Corporal

Efectividad comprobada desde la primer sesión Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTI-FOCAL DE ALTA INTENSIDAD, La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndole generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

  • Unico equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas.
  • Lipolisis de la más alta potencia • Destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
  • Eliminación definitiva del paniculo adiposo a través de la aplicación directa
REDUCCION DE 1 a 3CM EN LA PRIMER SESIÓN

VacuumTherapy DERMOHEALTH

Solución definitiva para todos los estadíos de celulitis y adiposidades localizadas de zonas rebeldes

BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH®. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.

El tratamiento DERMO HEALTH® brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen.
Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas.

Los DERMOLEDS® activan los receptores de las células produciendo y multiplicando el colágeno y la elastina,
y logrando que la piel se vuelva más joven y elástica. La combinación de DERMO HEALTH® más DERMOLEDS® en la aplicación facial es la creación de BODY HEALTH, para que usted se sorprenda de los resultados.

MICRODERMOABRASIÓN con DIAMONDS STICKS descartables

La técnica más revolucionaria de rejuveneciemiento natural y no invasivo para la piel

Consiste en un peeling mecánico sin dolor, que elimina las capas exteriores de células en la piel, manchas, arrugas profundas y secuelas de acné rejuveneciendo y reparando la piel de manera definitiva.

  • Acceso a zonas como párpados, contornos de nariz y comisura de labios, antes vedadas por la volatilidad de los cristales. 
  • Ideales para el tratamiento de estrías, manchas y cicatrices.
  • Las Puntas de Diamantes DESCARTABLES (se presentan en tres niveles de micras: 400, 600 Y 1000 micras).

Al ser material descartable, las propiedades de abrasión se mantienen intactas con cada nuevo tratamiento

DERMOHEALTH FACIAL + DERMOLEDS

Triple potencia en reproducción de colágeno.

La luz de los Dermoleds interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina. Este tratamiento es elegido en todo el mundo como el tratamiento favorito para tratar íneas, lesiones, hiperpigmentadas y otros problemas de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento.

 Los Dermoleds ofrecen un
método de rejuvenecimiento natural
y no invasivo de la piel.

¿Desea recibir información sobre nuestros equipos?

Mirá nuestros videos

Descargar el manual