Body Health es líder desde hace mas de 10 años en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Los productos y procesos están certificados por ISO 9001-2000, ISO 13485 y CE. Nuestros productos se exportan a América, Europa, Asia y África y estamos presentes en más de 35 países por medio de nuestra propia red de distribuidores.

Fabricamos numerosos equipos destinados a tratamientos estéticos como: Crio Radiofrecuencia, Dermo Health (terapia de vacío), HIMFU Multifocal Localizado, Dermoporación (Mesoterapia virtual), Dermoleds y tratamientos Dermo faciales como nuestro desarrollo exclusivo: Microdermoabrasión con Diamond Sticks (puntas de diamantes descartables).

Los diferentes productos que fabricamos, se encuentran certificados bajo las normas de calidad ISO 9001, ISO 13485, CE  y son comercializados a través de nuestra red de distribuidores en gran parte de Latinoamérica, Europa, Asia y Africa.

No tenemos fórmulas mágicas, ya que el crecimiento sostenido se debe a un profundo conocimiento del mercado. Establecemos pautas y requisitos que satisfacen las necesidades y aplicamos sistemas de calidad y mejoras continuas en los procesos operativos, administrativos y comerciales.

De este modo, la ética, la creatividad, el positivismo, la confiabilidad y la credibilidad, se fusionan en una misma misión organizacional.

 

 

Diseño

Desarrollar los mejores productos es nuestro trabajo de todos los días. Por este motivo, no podiamos no considerar al diseño como “esencial” dentro del proceso de creación de nuestros productos.
Los expertos de Body Health® investigan y estudian cada mínimo detalle, integrando sus conocimientos con nuevas técnicas de diseño y lo último en tecnología, con el único fin de revolucionar los equipos y tratamientos, satisfaciendo las necesidades más exigentes del Mercado.

Investigación

La investigación es el área de Body Health® donde mayores logros se han desarrollado. Los investigadores que la integran, tienen la misión de estudiar los últimos avances e innovaciones en la industria estética y desarrollarlos aún más.
Contamos con profesionales de las más variadas disciplinas (desde ingeniería eléctrica, física y química, tecnología de la información y software hasta médicos especializados), que colaboran entre ellos trabajando e intercambiando sus conocimientos, para que las innovaciones tecnológicas vayan de la mano a los mejores resultados.

Calidad

Muchos son los factores que facilitaron el desarrollo de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, acorde con las normas de ISO 9001. Por ejemplo: seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y colaborar en su crecimiento, hizo que nos aseguremos los suministros ideales en materia de calidad. Valorar al personal como uno de nuestros principales recursos, promovió su desarrollo y fomentó el trabajo en equipo. Anteponer al cliente en cualquier actividad, nos hizo superar nuestras expectativas en cuanto al resultado final. Y finalmente, algo que no dejamos de hacer desde nuestro nacimiento, fue buscar la mejora contínua en todas las tareas, ya que nos permitió lograr los niveles de excelencia alcanzados.

ISO 9001, ISO 13485 y CE

Las normas son reglas en común para todas las organizaciones del mundo, que marcan determinado nivel en la calidad de sus distintas áreas (marketing, desarrollo, producción, planeamiento y post venta, por ejemplo).

En Body Health estamos orgullosos de contar con este importantísimo reconocimiento, que garantiza a nivel mundial, que nuestros productos y servicios, alcanzan una eficiencia superior.